Login Form
Registration
Profile Informations
Login Datas
or login
Envíos y Devoluciones
Pedidos y Envíos
En este apartado encontrarás información útil sobre cómo trabajamos para hacerte llegar tus productos, formas de envío, o las devoluciones.
¿Cuando recibiré mi pedido?
Los pedidos los preparamos hasta las 15h, por lo que si has realizado el pedido antes de esa hora normalmente debería llegarte en menos de 24/48h si has elegido el envío Urgente y en 48/72 horas si has elegido Correos como transportista ya sea Entrega en Domicilio o Recogida en Oficina.
Los sábados y domingos y festivos nacionales o locales en Madrid no se realizan entregas ni preparación de pedidos en almacén, por lo que cualquier pedido que entra a partir del viernes a las 15h saldrá de nuestras instalaciones el lunes de la siguiente semana o siguiente día laboral.
Para Canarias, Ceuta y Melilla de momento no realizamos envíos.
Para Baleares el plazo estimado de entrega oscila entre 48/72h horas laborables y la entrega también se hace por Correos tanto si eliges Entrega en Domicilio, como Recogida en Oficina.
Tipos de envío:
- Envío urgente 24h (Península): 4,95€
- Baleares 48/72h: 5,50€
¿Cómo puedo pagar los pedidos?
Tenemos las siguientes formas de pago:
Tarjeta. Válido para VISA, MasterCard o Tarjeta de Crédito cuya pasarela de pago está conectada con el Banco Sabadell (Redsys) para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes.
PayPal.
Devoluciones y reclamaciones, productos defectuosos
¿Qué hago si el producto me ha llegado en mal estado o el producto no funciona?
Si estás leyendo esto quizás sea tarde, pero siempre antes de aceptar un pedido ves que el paquete está golpeado o en mal estado, rechaza la entrega, siempre será mejor que realizar una devolución.
Correo crm@quick-media.es y te indicaremos cómo proceder tanto para que nos envíes el paquete de nuevo como para enviarte de nuevo el pedido tal y como deberías haberlo recibido.
Si el producto no funciona correctamente, contacta con nosotros y revisaremos cual es el problema. Te indicaremos la forma de actuar para la devolución en el caso de que el producto no pueda cumplir la función para la cual había sido concebido.
Ya en nuestras instalaciones realizaremos una última comprobación, y si el producto funciona correctamente te lo enviaremos de nuevo para que puedas empezar a disfrutar con él.
Si definitivamente el producto no funciona, te mandaremos uno totalmente nuevo sin ningún coste para ti.
¿De cuanto tiempo dispongo para poder realizar una devolución?
Dispones de 14 días para realizar una devolución.